viernes, 3 de agosto de 2012

VE POR TU SUEÑOS

La Palabra del Señor en el Salmos 126; 1 dice: “Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sión,  seremos como los que sueñan.”
La Biblia nos dice que cuando somos libres del cautiverio podemos soñar.
Los sueños están en nuestras vidas desde nuestra niñez. ¿recuerdas cuando querias ser astronauta, bombero, doctor, etc.?

 
y la mayor parte de veces cuando crecemos creemos que son una fantasía nada más.
Hoy te quiero decir de las cosas que debilitan el potencial que llevas por dentro.
1.- Tu pudedes decir no podrè alcanzar mis sueños porque todo es contrario a mi.  Es muy difícil estar luchando toda la vida por tus sueños cuando todo lo que te pasa es contrario a éste. Pero, a pesar de todas las cosas que te han sucedido, tu sueño sigue ahí. las circunstancias pueden estar en contra de lo que deseas, pero eso no significa que no puedas alcanzar tu sueño.
2.- Otros todo lo tienen a su favor. Otra cosa que se puede dar, es que tienes todas las cosas para alcanzar tus sueños y no lo ves realizarse porque no te esfuerzas.
Para alcanzar todos nuestros sueños debemos esforzarnos y ser disciplinado. La disciplina es algo que no nos gusta durante la adolescencia, (y algunos en la adultez)y si existe algo que un joven no desea tener es disciplina, pero debes estar consiente que será  necesaria para alcanzar nuestros sueños.
Sola la persona que tiene buenos hábitos consigue sus sueños.

Cuando seas libre del cautiverio de tus malos hábitos.....


...serás como los que sueñan, porque no hay sueño que se pueda conseguir sin formar buenos hábitos.
Y aunque no lo creas
los hábitos que tienes hoy, harán de ti lo que serás mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario